Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

My.Cat.Com

Descubra lo fácil que es gestionar su negocio con My.cat.com

My.cat.com consolida todos los datos de sus equipos en un solo lugar con un único inicio de sesión, lo que facilita el acceso a información importante acerca de su flota en cualquier lugar, de modo que pueda tomar decisiones inteligentes acerca de sus equipos y su negocio.

¿Cómo hace el seguimiento a los datos de los equipos?

Con My.cat.com, Jim trabaja de manera eficiente. Eric, sin embargo, no utiliza My.cat.com. Vea lo difícil que resulta su día a día.

VÍDEOS
Evite el tiempo de inactividad no programado con el acceso a Cat Daily

Cat Daily le permite acceder a los datos esenciales acerca del estado de sus equipos para ayudarle a proteger su flota. Esta suscripción de Product Link incluye actualizaciones diarias acerca de las horas, la ubicación, los eventos y las horas de funcionamiento y al ralentí a nivel de flota, además del consumo de combustible. Contacte con nosotros para conocer más detalles.

Preguntas frecuentes

¿A qué tipo de información puedo acceder?
¿Qué ocurre si tengo otros equipos, además de los equipos Cat®?
Averigüe las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes.

Obtenga las respuestas
Obtenga un enfoque más nítido acerca de su negocio

My.cat.com le ofrece los datos esenciales de sus equipos, así como la capacidad e asignar tareas, revisar los registros de servicio y programar citas de servicio con Barloworld Finanzauto.

Regístrese ahora
¿Qué ocurre si no utilizo My.Cat.Com?

Cuando no utiliza My.Cat.Com, hasta las tareas más simples se pueden complicar. Vea lo que le ocurre a Eric cuando no utiliza My.Cat.Com

VÍDEOS