Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Conócenos

¿Qué hacemos? 

Barloworld Finanzauto es el distribuidor oficial en España de la marca Caterpillar, primer fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras y soluciones energéticas. También es la empresa responsable de la atención al cliente y del servicio postventa de todos sus productos. Barloworld Finanzauto es, además, parte del grupo empresarial y multinacional de la distribución, Barloworld.

¿Cómo lo hacemos? 

Las personas son el principal activo de Barloworld Finanzauto, ya que el éxito a largo plazo sólo puede lograrse ofreciendo siempre lo mejor a clientes, accionistas, empleados y proveedores.

¿Por qué lo hacemos? 

Barloworld Finanzauto es una organización que cree en la responsabilidad social, y en la necesidad de destinar parte de sus beneficios empresariales a la preservación del medio ambiente y a la creación de una sociedad mejor.

Trabajador Barloworld Finanzauto