Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Código de Conducta para Proveedores

Barloworld Finanzauto pone a disposición de todos sus proveedores un Código de Conducta para proveedores.

Este documento  tiene como objetivo establecer y comunicar los valores que deben  guiar el comportamiento que esperamos de quienes colaboran y contratan con Barloworld Finanzauto e interactúan, de forma  directa o indirecta,  con el resto de grupos de interés de nuestra compañía (empleados, clientes, fabricantes, accionistas y administraciones públicas).

Desde Barloworld Finanzauto animamos a todos nuestros proveedores y colaboradores a conocer, implementar y  cumplir con los más altos estándares de conducta empresarial internacionalmente aceptados en materia de Transparencia y Ética Empresarial, los Derechos Humanos y Sociales, la Seguridad y la Salud y, la Calidad y el  Medio Ambiente. El grupo Barloworld en el que nos integramos es parte firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact). Para más información sobre esta cuestiones puede acceder a http://www.barloworld.com/sustainability/overview.

Código de Conducta para Proveedores.