Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Línea ética de Finanzauto S.A.

Finanzauto, S.A. quiere proporcionar un canal de comunicación específico, que sirva de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen en la compañía y que pudiera haberse cometido por el personal de ésta.

Se trata de un canal de comunicación confidencial disponible para clientes, proveedores, accionistas, empleados así como cualquier grupo de interés relacionado con Finanzauto SA.

Para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados, la información recibida debe contener los siguientes datos:

  • Exposición clara y detallada de los hechos.
  • Categoría del incumplimiento. Seleccione la categoría más afín al hecho denunciado. El canal de denuncias incorpora una serie de categorías preestablecidas junto con una definición.
  • Nombre y Apellidos del Denunciado así como de otras personas involucradas o cargos que ocupan en la organización.
  • Nombre, Apellidos, DNI y datos de contacto del denunciante y su vinculación con la Compañía. Salvo que usted declare expresamente lo contrario su identidad no será facilitada a Finanzauto S.A. Sus datos solo serán tratados por la empresa externa e independiente que gestiona el canal de denuncias y designada como Responsable de Tratamiento .
  • Identificación temporal de los hechos. Momento en el que ocurrió o ha estado ocurriendo y durante cuánto tiempo ha estado ocurriendo el hecho.
  • Aportar, si se considera necesario, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.

Finanzauto S.A. garantiza la máxima confidencialidad en los procesos de investigación de las denuncias recibidas, protegiendo la identidad de denunciantes y denunciados así como su reputación, informando tan sólo a las personas estrictamente necesarias en el proceso. Finanzauto S.A.no tolerará ninguna forma de amenaza, represalia ni cualquier otra acción contra una persona que haya denunciado o haya ayudado a denunciar, de buena fe, un incumplimiento.

Aviso legal dirigido al denunciante

Conforme al art. 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados por usted, pasarán a formar parte del fichero Línea Ética e FINANZAUTO, S.A., creado con la finalidad de gestionar denuncias en materia de Código de Conducta de FINANZAUTO, S.A. Los datos serán cedidos para su tratamiento a Ethics Channel, S.L., atendiendo al procedimiento establecido en el artículo 12 de la LOPD, garantizando esta entidad la más absoluta reserva y secreto de la información que obtenga como consecuencia de la prestación de sus servicios. En cualquier momento usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avda.de Madrid, nº 43 - 28500 Arganda del Rey (Madrid), o bien en la dirección de correo electrónico Derechos_ARCO@barloworld.finanzauto.es