Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Nuestras personas

Barloworld Finanzauto se conforma de un equipo de más de 1.300 personas en España, integrados en un grupo multinacional compuesto por 19.000 profesionales, distribuidos por todo el planeta.

La opinión de nuestros empleados 


Instalaciones Barloworld Finanzauto."Trabajo en el departamento de Servicios Motores como especialista de Producto. Mi experiencia en Barloworld Finanzauto está siendo muy positiva puesto que estoy en un departamento dinámico en el que el aprendizaje, tanto desde el punto de vista técnico como comercial, es continuo. El espíritu de equipo es inmejorable y me permite trabajar con compañeros de central y de las diferentes bases, pero también con clientes y fabricantes. Formar parte de la plantilla de Barloworld Finanzauto me está dando la oportunidad de desarrollar mis aptitudes y no dejar de aprender en un mercado exigente, emprendedor y extremadamente interesante como es el mercado marino."
Sonia, Ingeniero del departamento de Postventa y Servicios para Motores, 2 años en la empresa.


Un mecánico y un operario dándose la mano."Estoy orgulloso de trabajar en una empresa en la que, con la sabiduría obtenida año a año, he podido evolucionar en un mundo tecnológico que no para, y estar día a día en la vanguardia de una empresa líder. Barloworld Finanzauto es una empresa en la que representas una marca con la calidad que le avala, y en donde puedes comprender y resolver día a día cada uno de los retos a los que te enfrentas. Esto solo se consigue con el apoyo de un gran equipo, con el que te sientes respaldado y protegido. En Barloworld Finanzauto las ideas se comparten y se valoran las distintas opiniones, para que todos participemos en su desarrollo."
Luis Antonio, Mecánico de Servicios, 24 años en la empresa

Trabajadores al lado de una máquina Caterpillar."Mi carrera en Barloworld Finanzauto ha sido muy larga (toda una vida). Empecé en Enero de 1969 como auxiliar administrativo en el Departamento de Servicios y poco a poco, y con mucho esfuerzo, fui escalando hasta llegar al puesto de director de Base. Puedo decir que he realizado la carrera de mi vida en la mejor universidad (Barloworld Finanzauto), no solo a nivel profesional, sino y lo que es más importante si cabe, a nivel humano, pues en todo ese tiempo he tenido la suerte de conocer a muchas personas donde todas ellas me han enseñado algo. Puedo decir que en esta empresa, el compromiso de continuidad se mantiene, y que cuando termine vuestro ciclo laboral, al igual que yo, os sentiréis orgullosos de haber formado parte del equipo humano de esta gran empresa".
José María, Director de Base en el momento previo a su jubilación, 45 años en la empresa

"Entré en Barloworld Finanzauto en julio de 2004, hace ya más de 9 años. En todos estos años he trabajado siempre en el Departamento de Motores, en donde he pasado por varios puestos. Gracias a ello me he ido formando y teniendo una visión más global de todo el departamento. Me siento realmente muy afortunada y orgullosa por la carrera que he tenido hasta ahora, creciendo como profesional y, lo que es más importante, como persona. De todos estos años, lo mejor: todas las experiencias vividas y los amigos y amigas de verdad que sé que tengo en Barloworld Finanzauto. Barloworld Finanzauto es para mí pasado, presente y futuro. Tenemos por delante un gran reto pero tenemos también la mejor herramienta para lograrlo: el capital humano".
Beatriz, Jefa de Ventas de Motores, 9 años en la empresa

"Barloworld Finanzauto me ha hecho crecer como persona, nos ha formado y nos forma como profesionales para llegar a ser mejores y poder triunfar en un mercado cada vez más competitivo. Durante 32 años, todos los días los he empezado con ilusión y alegría. Considero un privilegio formar parte de la mejor empresa del sector."
Salvador, Comercial de Máquinas, 32 años en la empresa