Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Calidad

Políticas de calidad

Una de las metas empresariales de Barloworld Finanzauto consiste en lograr la máxima calidad y eficacia en todos sus procesos, con el objetivo de lograr la satisfacción plena de sus clientes. Para ayudar a la consecución de esta meta la empresa cuenta con:

Un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

El Sistema de Calidad se basa en garantizar la máxima satisfacción de los clientes, a través de la mejora continua de la gestión y un enfoque basado en procesos. Desde 1998, el Servicio de Postventa de Barloworld Finanzauto tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, certificado por AENOR.

Certificación Marina Germanischer Lloyd

La certificación marina ‘Marine Service Assessment’ (MSA) es una herramienta de evaluación, diseñada por Caterpillar. Sirve para medir la calidad del servicio, y se compone de 85 indicadores. Estos parámetros representan las prácticas ideales en el servicio al cliente. En base a esta evaluación, Caterpillar otorga una puntuación y clasifica a sus distribuidores desde el nivel bronce hasta el platino. Éste último como máximo nivel de excelencia. En 2012, Barloworld Finanzauto obtuvo la máxima calificación, a la finalización de esta prueba.

Políticas de calidad en Finanzauto