Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Responsabilidad social corporativa

Como parte de la responsabilidad social corporativa (RSC), Barloworld Finanzauto se ha comprometido a favorecer el desarrollo sostenible de su entorno social y ambiental. Para ello, reinvierte parte de los beneficios que obtiene de su actividad empresarial, de acuerdo a la responsabilidad social que todo organismo público o privado ostenta.

Nuestros proyectos 

  • Barloworld Finanzauto es una empresa aliada de la Cruz Roja Española, a quien apoya activamente en la formación de colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Barloworld Finanzauto colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos en la recogida de comida y en la obtención de recursos.
  • Desde 2014 Barloworld Finanzauto colabora con la Fundación SEUR en la recogida de tapones para ayudar a niños y niñas que necesitan un tratamiento médico específico.
  • En su apuesta por la formación de las nuevas generaciones, Barloworld Finanzauto ofrece opciones de prácticas para jóvenes a estudiantes universitarios y de Formación Profesional.
  • En 2015 nos embarcamos en la aventura solidaria “Panda Raid”, un rally por el sur de Marruecos con el objetivo de recaudar material escolar.
  • Los trabajadores de Barloworld Finanzauto demostraron su espíritu solidario participando en Objetivo Mozambique mientras trabajaban en el país africano, un amplio proyecto en el que se volcó todo el equipo de la empresa.
  • Como empresa socialmente responsable, Barloworld Finanzauto colabora con otras instituciones y lleva a cabo otros proyectos de carácter solidario.

Además, Barloworld Finanzauto no se conforma con cumplir los mínimos establecidos por la Ley en materia de integración de discapacitados, sino que cada año los supera ampliamente.