Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

¿Quiénes somos?

Líderes desde 1930

Barloworld Finanzauto es el distribuidor y servicio postventa oficial en España del mayor fabricante de maquinaria pesada y motores del mundo, Caterpillar Inc. Fruto de esta alianza, Barloworld Finanzauto ha crecido desde su nacimiento, en el año 1930, hasta contar en la actualidad con una extensa red de oficinas y delegaciones en todo el territorio español. 

Miembros del Grupo Barloworld

Además, Barloworld Finanzauto forma parte desde 1992 de la multinacional sudafricana de la distribución de bienes y equipos, Barloworld Limited, uno de los mayores holdings mundiales en su mercado. 

Continuidad con vocación de futuro

Barloworld Finanzauto engloba varias divisiones de negocio: máquinas de obras públicas, máquinas de minería y construcción y sistemas energéticos (motores industriales, marinos y grupos electrógenos). Y es hoy una empresa sólida y potente, en permanente evolución y con una gran diversidad de soluciones para sus clientes.

Barloworld Finanzauto, líderes en maquinaria