Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Estatutos sociales

Finanzauto S.A. es una sociedad anónima española, constituida el 9 de julio de 1930 ante el notario madrileño Toribio Gimeno Bayón, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 217 de Sociedades, Folio 112, Hoja 6238 del 7 de noviembre de 1930). Puede consultar en esta sección sus estatutos sociales, en su última versión consolidada disponible.

El texto estatutario, recogido en el documento adjunto, se publica a efectos informativos. Cualquier interesado en la certificación de su contenido puede solicitar del Registro Mercantil de Madrid la emisión de la correspondiente nota informativa o certificación de las disposiciones estatutarias. En caso de discrepancia entre el contenido del documento adjunto y los contenidos de la hoja registral de la Sociedad y certificados por el registrador mercantil, prevalecerá el certificado emitido por la autoridad registral.

Estatutos sociales de Finanzauto