Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Finanzauto

Aliados de Caterpillar en España

Finanzauto es el distribuidor oficial en España de Caterpillar, gestionando también su servicio de postventa. Desde sus orígenes, en 1930, Finanzauto siempre ha aportado un importante valor añadido a la transformación del país.

La compañía es hoy el resultado de la combinación de esfuerzos de varias generaciones de empleados, que empezaron con el apoyo financiero y de gestión del grupo bancario López-Quesada, continuaron con la apuesta y confianza del fabricante Caterpillar. En todos los momentos vividos por la empresa, la confianza del cliente ha sido clave para el desarrollo de proyectos que la han llevado al lugar que le corresponde por tradición, modelo de gestión y fortaleza financiera.

Abundando en la cercanía del cliente con su proveedor, y con el fin de garantizar y satisfacer sus necesidades, Finanzauto ha tejido una amplia red de cobertura a través de sus bases y delegaciones (27 centros) y de sus agentes de motores marinos. El extenso bagaje empresarial de Finanzauto le confiere un posicionamiento como marca líder en España, el reconocimiento por parte de sus clientes, proveedores e instituciones y el estímulo diario, el ánimo y la satisfacción del trabajo bien hecho, de todos y cada uno de los empleados que componen su plantilla.

Distribuidor oficial de Caterpillar maquinaria en España