Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Grupo Barloworld

Barloworld, una multinacional con sede en Sudáfrica

Barloworld es una empresa internacional con sede en Sudáfrica, que opera en 26 países. Aproximadamente el 70% de sus más de 19.600 empleados residen en el país africano.

Barloworld cuenta con dos unidades de negocio, que ofrecen soluciones integradas en la distribución industrial, alquiler de flotas, servicio de postventa y logística:

• Barloworld Equipment y Barloworld Handling 

Barloworld Equipment lleva distribuyendo Caterpillar desde hace 86 años y es actualmente el distribuidor oficial en 11 países de África meridional, en España, Portugal y en Rusia. Barloworld Handling, por su parte, es el distribuidor de las carretillas elevadoras y equipos de almacén, de las marcas Hyster y Utilev, en el sur de África y en los Países Bajos. Barloworld Handling también representa los productos agrícolas de Massey Ferguson y Challenger (AGCO), así como de SEM, en el sur de África y Rusia.

• Barloworld Automotive y Barloworld Logística

Por su parte, la división Automotive y Logística comprende los negocios del grupo relacionados con el mercado de los vehículos (Barloworld Automotive) y los servicios de logística y de negocios de gestión de la cadena de suministro (Barloworld Logística). Automoción y Logística tiene representación en el sur de África, Australia, Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos de América.

Finanzauto en Grupo Barloworld