Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Aumente la rentabilidad de sus máquinas con las soluciones CAT 360º ADVANTAGE

La maquinaria es uno de los activos más importantes dentro de las empresas de construcción, movimiento de tierras, canteras y manipulación de materiales diversos. Supone una inversión muy importante y, normalmente, la cuenta de resultados de estas compañías se verá afectada por la rentabilidad que seamos capaces de sacar de ella.

Cat 360º Advantage

Barloworld Finanzauto pone a disposición de sus clientes las soluciones CAT 360º ADVANTAGE, para un gran número de máquinas Caterpillar, con las que protegerá su inversión, reducirá los costes de operación y el riesgo y aumentará su productividad y sus beneficios durante toda la vida útil de su máquina.

Consulte con nosotros y le proporcionaremos la solución que mejore se adapte a su negocio entre las que a continuación le detallamos: 

Soluciones Cat 360º Advantage

1.- EM SOLUTIONS Niveles 3, 4 o 5

Las Soluciones de Gestión de Equipos, dentro de sus diferentes niveles, son el engranaje perfecto entre modernidad y tecnología asociadas a la tradición y forma de hacer. Los datos de sus máquinas combinados con nuestras herramientas de análisis pueden ayudarle a tomar decisiones sobre las mejores maneras de controlar los costes, mejorar las operaciones, optimizar el rendimiento de sus operadores y reducir el riesgo.

Nivel 3 Asesorar Nivel 4 Mantener Nivel 5 Gestionar
Nivel 3: ASESORAR Nivel 4: MANTENER Nivel 5: GESTIONAR

 

  EM Solutions

Conozca más sobre nuestras Soluciones para Gestión de Equipos.


2.- PLANES DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS (EPP)

Barloworld Finanzauto junto con Caterpillar le ofrece una exclusiva cobertura diseñada específicamente para los nuevos equipos Cat®, y le brinda el más alto nivel de protección disponible para reducir sus costes de reparación.

Este tipo de oferta reduce su riesgo ofreciendo una cobertura de protección extendida para los principales elementos de su máquina: el tren de potencia y el sistema hidráulico.

Elija el plan que más se adapte a sus necesidades, (mínimo 2 años / 3000 horas). Consulte las diferentes opciones:

• Premier
• Tren de potencia e hidráulico
• Tren de potencia

EPP - Planes de protección de Equipos

3.- Financiación con Cat Financial

En nuestra financiera de marca, Cat Financial, son expertos en ofrecer las opciones financieras que más se acomoden a cada cliente o empresa. Consulte a su comercial de Barloworld Finanzauto o a su Delegado Territorial de Cat Financial los diferentes plazos e intereses que le podemos ofertar para su operación.

 Cat Financial

4.- CAT® WORKTOOLS (Implementos)

Optimice el rendimiento de su máquina adquiriendo paquetes de implementos Cat®: acoples, martillos, cazos, cizallas, etc…

 CizallaMartilloPinza demolición

5.- TECNOLOGÍA CAT CONNECT

Gracias a la tecnología Cat® Connect combinamos equipos, tecnología y servicios para mejorar la productividad y eficiencia de sus equipos.

En función de la máquina que usted tenga podrá llevar integrado un tipo u otro de sistema tecnológico:

Al adquirir una de estas unidades, Barloworld Finanzauto le incluye el Curso de Formación para Operadores “Tecnología Cat Connect integrada para operadores de maquinaria”, de un día de duración, impartido por especialistas de producto de Barloworld Finanzauto. A la finalización del curso se entregará un certificado de asistencia.

Modelos Cat incluidos en la Promoción Cat 360º ADVANTAGE

 

Palas de ruedas Excavadoras de cadenas Excavadoras de ruedas
950GC 311F RR M314F IHC
950M 313F GC M314F VA
966M 316F L M316F IHC
966M XE 318F L M316F VA
972M 320F L M317F CR
972M XE 323F LN M318F IHC
980M 325F CR  M318F VA
982M 326F LN M320F IHC
  330F L M320F VA
  330F LN M322F IHC
  336F LME MH 3022
  336F LN MH 3024
  340F LME  
  352F LME  
  374F LME  
  390F LME  

  
 *Validez de la campaña: del 01/01/2017 al 31/12/2017*