Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Reparar en nuestro Centro Hidráulico tiene descuento...

selección 11 ideal productos Cat

Si repara sus cilindros en nuestro Centro Hidráulico antes del 31 de diciembre, tendrá un descuento del 20%* en su próxima compra de bombas y motores hidráulicos, así como de sus componentes.

 

Las bombas y motores hidráulicos Cat® están diseñados para cumplir estrictas especificaciones de utilización y asegurar una larga vida útil.

 

 

 

 

*El importe de la reparación (del cilindro o de sus componentes) debe ser superior a 1.000 € en reparaciones realizadas en nuestro Centro Hidráulico (Arganda del Rey). El descuento se aplicará en la factura de su próxima compra de bombas y motores hidráulicos, así como de sus componentes. Descuento válido únicamente para pedidos realizados en tienda. Promoción válida para cilindros o sus componentes, reparados antes del 31 de diciembre de 2018 y para compra de bombas y motores hidráulicos, así como sus componentes, hasta el 31 de marzo de 2019. Consulte en su centro más cercano. No acumulable a otras ofertas ni promociones. Cheque no transferible y limitado a un solo uso. Excluidos los componentes Reman, Usados y Classic (Yellowmark).