Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

966K XE usada en oferta

Solo por tiempo limitado, dispone de una 966K XE de nuestro stock de máquinas usadas a un precio rebajado. Las características de la máquina son las siguientes:

 

MODELO 966K XE
NÚMERO DE SERIE NGX00299
AÑO 2013
HORAS 7.517
PRECIO DE OFERTA 146.000€ + IVA
ESTADO EN ORDEN DE TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me interesa la oferta

 

La máquina se ofrece con garantía en España válida durante 6 meses ó 1.500 horas (lo que antes se cumpla) en tren de potencia y sistema hidráulico.

También puede contar con la seguridad de que la máquina ha sido revisada y con el mantenimiento hecho por el distribuidor oficial CAT® en España. Dispone de un informe de inspección completo para comprobar el estado de la máquina en detalle. Puede verlo haciendo click aquí.

La oferta está sujeta a la disponibilidad de la máquina en promoción.

 

La 966K XE es una máquina combina características como la versatilidad, precisión, potencia y eficiencia. Además de muchas otras ventajas:

 

Eficiencia y rendimiento

  • Eficiencia mejorada: Variador hidráulico en lugar de convertidor de par para reducir el sobrecalentamiento generado bajo una fuerte carga de tracción.
  • Deceleración inteligente: La desaceleración de la máquina durante un cambio de dirección es alimentado con la fricción del motor y no con el combustible, con lo que ahorramos en consumo.
  • Alto rendimiento en trabajos exigentes: Mientas se mantiene la capacidad de la máquina en trabajos moderados, esta máquina ofrece mejores rendimientos en aplicaciones agresivas.

 

Comodidad

  • Mejor respuesta en bajas revoluciones: Más fácil de manejar en revoluciones muy bajas de motor, aumentando la productividad y bajando el consumo de combustible.
  • Mantenimiento de velocidad cuesta abajo: Aumento de la capacidad de retardo para mantener las velocidad.
  • Aprendizaje más rápido para principiantes: Es más fácil manejarse con la transmisión, lo que permite al operador centrarse en la carga de la pala.

 

Sostenibilidad

  • Reduce intervalo de regeneración: A revoluciones bajas reducen la carga de hollín, aumentan los ciclos de regeneración y reducen el consumo de combustible
  • El retardo integrado y el control de par modulado: puede conllevar una mejora de la vida del neumático y del freno.

 

Me interesa la oferta