Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Programa STΛR

Siéntase totalmente seguro ante cualquier incidencia de importancia que afecte a su equipo mientras éste se encuentra trabajando. Y todo ello gracias a la tutela y seguimiento por parte de nuestro equipo de especialistas del Centro STΛR, cuya principal tarea consiste en hacer la correcta gestión e interpretación de toda la información procedente de su equipo, de manera que se puedan analizar las causas de la incidencia detectada y proporcionarle la mejor solución.

Barloworld Finanzauto, en su filosofía de mejora continua y de liderazgo en el campo de las nuevas tecnologías, ha desarrollado el novedoso Centro STΛR, combinando perfectamente el esfuerzo en I&D de Caterpillar con la estructura, cobertura y máxima cercanía de Barloworld Finanzauto para con sus clientes. Dicho centro está totalmente dirigido al seguimiento y tutela de sus equipos (tanto máquinas como motores), controlando a través de la lectura de diferentes indicadores y registros tanto el rendimiento de sus flotas, como las posibles incidencias que le sucedan, analizando y tratando de identificar las posibles causas, apoyándose en todas las herramientas y las distintas aplicaciones que tanto Barloworld Finanzauto como Caterpillar disponen a tal fin. La presencia de nuestros técnicos, de nuestra fuerza comercial, unida a nuestro conocimiento de sus equipos, nos permitirá proporcionarle la solución que más se adecúe a sus necesidades y/o las de sus equipos.

Cuando los analistas del Centro STΛR detectan una incidencia significativa, o bien por su gravedad o bien por su frecuencia de repetición, buscan la causa raíz de la misma y gracias a la amplia cobertura a nivel nacional de Barloworld Finanzauto, le informarán de la incidencia y de la mejor forma de solucionarla.

Herramientas tales como el S·O·S Servicios Web, el Product Link, o las Inspecciones de Mantenimiento, entre otras, son los mejores puntos de contacto con su equipo a la hora de conocer el estado del mismo. La capacidad de análisis y la formación especial recibida por los analistas del Centro STΛR los convierten en los mejores profesionales en el conocimiento de los equipos.

Además Barloworld Finanzauto está especializado en el seguimiento remoto de motores trabajando en Plantas de Cogeneración, para que en todo momento su motor se encuentre protegido ante posibles incidencias y conociendo el estado de los elementos adiciones con los que trabaja el mismo.

Programa STΛR