Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Repuestos Classic

Los repuestos Cat Classic le permiten reducir sus costes cuando la edad, el uso, las condiciones o el valor residual de su máquina Cat antigua lo requieren.

La línea de repuestos Classic ha sido concebida para unidades Cat con más de 15 años y que no trabajan habitualmente a plena producción, sino en labores auxiliares o como reserva de otras máquinas. Cuando sus equipos se encuentran bajo estas condiciones, los repuestos Caterpillar Classic son la solución idónea para disfrutar de las mejores prestaciones al precio más competitivo, consiguiendo:

Menores costes de reparación: cuando no se desea invertir demasiado dinero en sus máquinas más antiguas, cuyo valor de mercado es bajo.

Máximo control de calidad: Los repuestos Caterpillar Classic son sometidos a los mismos procesos de control de calidad que el resto de repuestos Caterpillar. Estos procesos incluyen controles aleatorios llevados a cabo por los diferentes laboratorios metalúrgicos de los que Caterpillar dispone en todos sus centros logísticos.

Máxima garantía: Con un amplio abanico de referencias disponibles para más de 100 modelos de máquinas, es una línea de repuestos más de Caterpillar, en continuo crecimiento, mediante la incorporación continua de nuevos modelos y referencias al programa, todo ello respaldado por la garantía de repuestos Caterpillar estándar.

Repuestos Classic