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Contratos de Mantenimiento y Servicio

Todos los equipos Cat® están diseñados y construidos para proporcionar la máxima productividad, con el mayor nivel de disponibilidad, minimizando el coste horario y evitando riesgos durante su vida útil. Finanzauto puede ayudarle a mantener y maximizar ese valor añadido, a través de un Contrato Postventa.

Un Contrato postventa es un plan individualizado de mantenimiento que, de acuerdo a los requerimientos técnicos de cada equipo, se ajusta a las necesidades de cada cliente. En este sentido, nuestros contratos de mantenimiento aportan total flexibilidad, representando una batería de soluciones capaces tanto de dar cobertura básica e individualizada a su equipo Cat, como de dar soporte integral, reparaciones correctivas incluidas, a toda una flota de unidades.

Soluciones que se adaptan a su negocio mediante:

  • Un control efectivo de sus costes, la optimización de sus gastos de mantenimiento, así como la herramienta ideal para la programación de las intervenciones de carácter preventivo.
  • Una reducción efectiva de tiempos de parada gracias a la atención más cualificada de sus unidades Cat. Nuestros técnicos disponen de un sistema avanzado de formación continua, actualizada, que les permite conocer los ajustes originales de fábrica, especialmente de los modelos más recientes y tecnológicamente más avanzados. Utilizan los útiles de diagnosis y procedimientos específicos de última generación que garantizan el correcto funcionamiento.
  • Posibilidad de contratación total o parcial del mantenimiento a las unidades, para que pueda adecuarse a las diferentes estructuras y medios de nuestros clientes, pudiendo así concentrar su atención y sus recursos en tareas productivas.

¿Qué contratos ponemos a su disposición?

  • FSA BASIC. Para clientes que realizan directamente los mantenimientos de sus equipos.
  • FSA 500 o FSA 1.000. Para clientes a los que ayudamos a gestionar el mantenimiento de sus equipos.
  • Contratos integrales. Nos encargamos de toda la gestión y el mantenimiento de sus equipos.

Acuerdo de repuestos: Contrato FSA BASIC

Contratos enfocados a aquellos clientes que realizan directamente los mantenimientos de sus equipos con la garantía que ofrece el Repuesto Original Cat.

Acuerdo para el suministro de todos los materiales y repuestos necesarios para realizar el mantenimiento, con total flexibilidad, puesto que los contratos FSA BASIC se ajustan a la duración, condiciones  y requerimientos que mejor encajen a las necesidades de cada aplicación y de cada cliente.

Además, una Inspección Técnica durante el periodo del contrato realizada por mecánicos de Finanzauto, que someterán a la unidad a un test de evaluación de los conjuntos más importantes, tomarán medidas de los parámetros más importantes y le aconsejarán, en caso necesario, sobre las acciones necesarias para que su unidad siga trabajando a pleno rendimiento. Además, le haremos entrega de un informe impreso con el resultado de dicha inspección así como las recomendaciones necesarias.

Contratos de mantenimiento básico: FSA 500 y FSA 1000

Para aquellos clientes a los que les ayudamos a gestionar el mantenimiento de sus equipos.

Soluciones flexibles, diseñadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Nos adaptamos al ritmo de trabajo del equipo para llevar a cabo los mantenimientos programados. Ponemos a su disposición diferentes alcances, como nuestro conocido FSA 500, donde es Finanzauto quien acude a realizar los mantenimientos en el equipo cada 500 horas, o el FSA 1000, donde le ayudamos a gestionar el mantenimiento de sus equipos acudiendo a realizar los mantenimiento más complejos  cada 1.000 horas, siendo el cliente el que se encarga de la realización de los mantenimiento de menor complejidad, en los intervalos de 500 horas. Tanto la retirada de aceite usado, como el análisis de los fluidos S·O·S, y todo el material necesario para realizar dichos mantenimientos están incluidos en ambas modalidades de contrato. Se efectúan las recomendaciones técnicas fruto de la analítica, experiencia y conocimiento del producto, diagnosticando posibles averías antes de que ocurran, evitando así los costes procedentes de paradas no programadas.

Contratos mantenimiento FSA 500 y 1000

Contratos Integrales

Contratos IntegralesPara clientes que prefieren un mayor grado de cobertura y atención postventa, Contratos Platinum* o de Servicio Integral con cobertura total de reparaciones.

Mantenimientos ejecutados directamente por personal cualificado, garantía de repuestos, asesoramiento, seguimiento y diagnósticos especializados que se traducen en que los equipos se encuentren en óptimas condiciones de trabajo.

*Exclusivamente para unidades nuevas