Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Opciones de Reparación

En Finanzauto, le ofrecemos la posibilidad de reparar sus máquinas con un precio fijo en repuestos y mano de obra, y un plazo de entrega acordado de antemano. Existen varios niveles disponibles, para cubrir todos los posibles estados de sus componentes.

Para reducir al máximo sus costes de operación y mantenimiento, es importante realizar un mantenimiento preventivo enfocado a evitar la avería. Con este objetivo, Finanzauto pone a su disposición su programa de Opciones de Reparación, que aseguran un precio cerrado de la reparación, tanto en repuestos como en mano de obra. Estas opciones de reparación se encuentran disponibles para multitud de componentes y conjuntos de sus equipos Caterpillar, desde un cilindro hidráulico hasta un motor completo, pasando por componentes de rodaje, tren de fuerza y bombas hidráulicas, entre otros.

En función del nivel y, por lo tanto, el alcance de la opción elegida, se sustituyen las piezas más sometidas a desgaste y fricción, como sellos, juntas, retenes, cojinetes, etc, para evitar daños en las piezas más importantes y costosas de la máquina, que también son revisadas y reemplazadas en caso de estén incluidas en la opción. También se incluye una revisión completa de todo el conjunto, para asegurar el buen funcionamiento.

Las ventajas son evidentes:

  • Evita reparaciones más costosas.
  • Evita daños a piezas o conjuntos relacionados.
  • Coste de operación más bajo.
  • Posibilidad de programar las intervenciones.
  • Precio conocido de antemano.
  • Menor tiempo de parada.

Las reparaciones son siempre llevadas a cabo por técnicos altamente cualificados, empleando útiles de diagnóstico de última generación y repuestos originales de Caterpillar. Además, en el precio que le ofrecemos, usted disfruta de un descuento especial en todos los repuestos y una garantía de 12 meses* en materiales y mano de obra para su tranquilidad.

Opciones de Reparación