Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Agentes Marinos

Esta Red de Servicio Caterpillar está bien posicionada para apoyar a sus clientes allá donde sea necesario, tanto en la península como en las islas.

Con 23 puntos de servicio técnico autorizado Cat (13 para marina comercial y 10 para embarcaciones de recreo), está ligada a una red global que comprende equipos de técnicos e ingenieros altamente cualificados, ofreciendo una gama completa de servicios para motores Cat, desde la fase de proyecto, pasando por la puesta en marcha del producto y el servicio posventa.

Estos centros están totalmente equipados y atendidos por personal debidamente cualificado para realizar reparaciones y mantenimiento así como efectuar modificaciones o mejoras de producto. Todo esto garantiza un servicio completo, fiable y de alta calidad.

La ubicación estratégica de estos centros es otra de sus ventajas ya que, todos ellos, tienen acceso a un amplio stock repuestos originales, listos para su distribución las 24 horas del día, garantizando un rápido servicio y disponibilidad de piezas.

Para cualquier emergencia, el HOT LINE (para yates) está a su disposición las 24 horas al día, 365 días al año: + 1 309 578 2345

Exclusiva Atención al Cliente, donde y cuando lo necesite.

Técnico de Caterpillar