Presentación del nuevo martillo hidráulico Cat H80Es

Nuevo martillo Cat H80Es

Caterpillar Work Tools ha presentado el nuevo martillo hidráulico H80Esque reemplaza al H75Es. El nuevo martillo H80Es ya está disponible en España, aumentando así la versatilidad y la gama de posibilidades que Caterpillar ofrece en máquinas de construcción.

Como el resto de martillos de la serie Es, está diseñado, fabricado y probado íntegramente por Caterpillar. El H80Es le proporciona el rendimiento Cat con las últimas novedades en ingeniería y tecnología, para asegurarle durabilidad y productividad en el lugar de trabajo. Su nuevo diseño más simplificado, probado a pie de obra, coloca al H80Es como líder de su clase.

El H80Es es perfecto para aplicaciones de construcción y demolición, como carreteras de hormigón y asfalto y zanjas. Está desarrollado para unidades de entre 6 y 10 toneladas, que en modelos Cat serían:

Su diseño simplificado permite una reducción significativa de la cantidad de piezas lo que supone menor peso total y mayor facilidad para su mantenimiento, lo que se traduce en:Nuevo martillo Cat H80Es

• Reducción de aproximadamente 70 kg en peso.
  • Mayor rapidez de servicio.
  • Reducción de los costes de propiedad y operación.
  • 11% más ligero que el H75Es, proporcionando la misma producción que éste, lo que supone una mejora en la estabilidad a la hora de trabajar y un ahorro de combustible.
  • Acepta un amplio rango de caudales, de 70 a 130 l/minuto lo que permite que pueda usarse en equipos de diferentes marcas, algo muy ventajoso para empresas que dispongan de flotas mixtas.
  • No va decayendo en prestaciones entre los intervalos de servicio.

Características y novedades principales:

• Mantiene la máquina a salvo de picos de presión hidráulica mediante su diseño de acumulador interno de sobrepresión.
• Proporciona una presión de operativa máxima de 17.500 kPa (2.500 PSI)
• Nueva carcasa con diseño más estilizado que le permite trabajar en espacios reducidos y con una sensible reducción del nivel de ruido.
• Todos los martillos de la serie Es vienen con cabezal plano para facilitar su montaje en máquinas Cat o de otras marcas.
• El H80Es está configurado para las miniexcavadoras 307 y 308, y retropalas de la 415 a la 444. El martillo se puede conectar directamente a máquinas con soporte para martillos, aunque también se puede conectar a máquinas con acoples manuales o hidráulicos.

En definitiva, un componente indispensable que realiza el trabajo de manera más eficiente y rentable durante todo el tiempo gracias a su diseño específico, en el que se ha priorizado el máximo aprovechamiento de las prestaciones y la protección de su máquina como principio diferenciador.

¡Es el momento! Consulte nuestras condiciones especiales de lanzamiento por tiempo limitado.