Plan de Protección extendido y exclusivo para máquinas de construcción Cat®

Sin coste adicional, durante 24 meses y sin límite de horas, retropalas, mini excavadoras, mini cargadoras compactas y palas de ruedas desde 75 a 180 hp, ofrecen las exclusivas EPP (Plan de Protección de Equipos Cat®).Retropala

Adquirir una máquina de construcción Cat es tener la seguridad de que no tendremos problemas inesperados; y que no oiremos esas frases recurrentes y, desafortunadamente, bastante habituales, como por ejemplo: “Ocurre una vez entre un millón, y me ha tocado a mí…”o “Qué mala suerte, se ha producido una avería importante y sólo hace unas semanas que cumplió la garantía”.Minicargadora todo terreno

Las EPP de las máquinas de construcción Cat cubren todos los componentes de la máquina, a excepción de aquellos que tienen garantía particular, como implementos, herramientas de ataque, rodajes de goma o metálicos, baterías, neumáticos, sistemas de guiado de la máquina, equipo de audio, radio, CD, etc., así como las roturas accidentales de cristales y faros.

Pala de ruedasAdemás, si se produjera un fallo o avería de los componentes cubiertos, Barloworld Finanzauto proporcionaría la mano de obra necesaria para corregir el defecto y los costes de desplazamiento del personal de Barloworld Finanzauto en territorio español, excepto en el caso de motores de sustitución nuevos instalados originalmente por empresas o talleres ajenos a Barloworld Finanzauto. En este caso, la mano de obra se limitará solamente a reparar siendo el desmontaje e instalación responsabilidad del usuario. También quedan cubiertos los consumibles que hayan quedado inutilizables a causa de la avería, como aceite lubricante, filtros, anticongelante y cualquier otro.

Los componentes incluidos estarán sujetos a las condiciones del fabricante en el momento en que deba aplicarse la EPP.

Componentes excluidos:

• Los costes relacionados con el cambio de refrigerante, aceites, aditivos y acondicionadores, fluidos, filtros, combustible…
  • Los costes de los materiales de los mantenimientos periódicos o relacionados con ellos definidos en el Manual de Mantenimiento

Máquinas de construcción Cat con EPP

Mini excavadoras:

Miniexcavadora

300.9D, 301.4C, 301.7D, 302.7D, 303E CR, 303.5E CR, 304E CR, 305E2, 308E2

Mini cargadoras:

216B3, 226D, 232D, 242D, 246D, 259D, 279D, 299D2

Retropalas:

427F2, 428F2,  432F2, 434F2

Palas de ruedas compactas: