Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

La mejor solución para su negocio

31 Agosto 2017

En Barloworld Finanzauto conocemos lo importante que es para nuestros clientes tener la seguridad y acierto a la hora de realizar una inversión en sus negocios, y por ello ponemos en el mercado un gran abanico de máquinas y motores usados de calidad, que ahorran sus costes de inversión manteniendo las exigencias de calidad al máximo nivel, y con el compromiso de buscar la unidad que necesite en caso de no tenerla en stock.

La alta calidad de los equipos Cat les permite tener una segunda vida útil con la máxima fiabilidad y garantía de rendimiento, bajo la marca Cat® Certified Used, que permiten a nuestros clientes mantener la productividad de sus explotaciones, con garantía directa de Caterpillar.

Nuestras Usadas Certificadas son equipos cuya antigüedad no puede superar los 5 años y con muy pocas horas de trabajo, con un estado de los neumáticos, o rodaje, por encima del 50% de vida útil y habiendo superado un riguroso y exhaustivo programa de inspección que les aporta una garantía de 6 meses del tren de potencia y sistema hidráulico según las condiciones del fabricante.

Adicionalmente, le ofrecemos la posibilidad de incorporar un contrato de mantenimiento FSA500 o FSA1000, en función del equipo.

Para completar su equipo, y para aumentar aún más su valor, puede incluir el Product Link exclusivo de Cat, con el que podrá visualizar todos los datos e información valiosa de su equipo rápida y fácilmente que le permitirá reducir drásticamente sus costes de operación.

Con nuestras Usadas Certificadas son todo ventajas, pudiendo incluso financiar la compra de su equipo a través de Cat Financial con una condiciones especiales y unos tipos de interés realmente atractivos.

En Barloworld Finanzauto trabajamos para optimizar su inversión.