Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Finanzauto celebra el 25 Aniversario de la pala de ruedas Cat® 938M

Aprovechando el 25 Aniversario de la pala de ruedas Cat® 938M, Finanzauto reunió el pasado 14 de diciembre, en sus instalaciones de Arganda del Rey, a un nutrido número de clientes que asistieron a una gran demostración de las palas de ruedas serie M de menos de 137 kW, realizada por Jorge Huertas, Jefe de Producto de esta línea, ayudado por los especialistas de aplicación de la empresa. La demostración resultó excelente y fue muy valorada por las asistentes.

 

La jornada comenzó con la bienvenida de Antonio Moreno, Director del Centro de Arganda del Rey, quien animó a participar activamente a los asistentes invitándoles a consultar y comentar, con el equipo comercial presente, cualquier duda que pudiesen tener.

 El Director de base Arganda da la bienvenida a los asistentes.

Durante la demostración de producto se presentaron las nuevas palas de ruedas de la Serie M de Caterpillar 918M, 926M, 930M y se tuvo un principal enfoque en la pala de ruedas Cat 938M.

Equipadas con acoples ISO y Fusion, exclusivo de Caterpillar, y distintas  configuraciones, cucharones y herramientas, fueron desarrollando todo tipo de maniobras y cambiando los implementos para comprobar su gran versatilidad y eficiencia en las distintas aplicaciones en las que trabajan con total fiabilidad.

Las Palas de Ruedas Cat de la Serie M establecen un nuevo referente de productividad, eficiencia del combustible y comodidad.

Su exclusivo brazo en Z rediseñado y optimizado por Caterpillar, los cilindros verticales y central y el control electrónico automático en la elevación, incrementan la productividad, obteniendo una mayor capacidad de carga a una altura superior al resto de los competidores.

La transmisión hidrostática inteligente con control a través de bombas y motores hidráulicos gestionados electrónicamente para mantener la fuerza en todo el rango de velocidad, y sin pérdidas de fuerza, minimiza los ciclos de carga y mejora el rendimiento facilitando el uso de implementos.

Una vez finalizada la demostración de producto, Javier León, Marketing Operations Manager, presentó las fortalezas y excelencia del Servicio Postventa de Finanzauto, referente en el sector y factor muy importante a la hora de la decisión de compra de una unidad. Su presencia en el acto con los vehículos de mantenimiento y mangueras, resultaron de gran interés para los asistentes, resaltando su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, contribuyendo a rentabilizar el coste horario de los equipos gracias a su rapidez y servicio de máxima calidad.

En el acto también estuvo presente Cat Financial, financiera de Caterpillar, que proporciona las mejores soluciones financieras adaptadas y desarrolladas expresamente para los clientes.

El evento finalizó con un agradable catering en el que los asistentes pudieron compartir distendidamente con el equipo comercial de Finanzauto sus impresiones sobre la demostración.