Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seminario de Talleres Cornet, Agente Marino Cat® en Sant Carles de la Rápita

 

El pasado 7 de Julio, se celebró en las instalaciones de Tallers Cornet, en Sant Carles de la Rápita, un seminario que reunió a los principales armadores de la zona.

En representación de Finanzauto, asistieron al evento Luis Sánchez Fombona (Manager Barcelona), Julián Jiménez Romo (TAEM Barcelona) y Javier Grande (Responsable Red de Agentes Marinos), que acompañaron en todo momento a los promotores de este encuentro liderado por Vincent Cornet (Dirección General), Angel Cornet (Dirección Técnica) y Pau Cornet (Departamento Administración).

El seminario tuvo como objetivo promover y reforzar la oferta de servicios que ofrece Tallers Cornet entre los armadores de la zona, así como ensalzar su posición como Agente Cat autorizado, desde que en Diciembre de 2016 se incorporase a la Red de Agentes Marinos de Finanzauto.

 

 

El evento contó con charlas técnicas y visita a las instalaciones del Agente Marino.

Las charlas, incluyeron explicaciones relativas a los procesos y metodologías de trabajo de Talleres Cornet, tanto para el apartado técnico como administrativo. También se realizaron ejemplos prácticos sobre el impacto que tiene un adecuado servicio de mantenimiento y la correcta elección de motor.

 

 

 

Las instalaciones de Tallers Cornet, en el polígono Industrial El Rajolar, de Sant Carles de la Rápita, cuentan con 4.000 m2, de los cuales, 2.000 corresponden a talleres, y otros 1.000 a oficinas y almacén, donde atienden principalmente a embarcaciones pesqueras y de recreo.