Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas: 20 de septiembre de 2017 (primera convocatoria) o previsiblemente, 21 de septiembre de 2017 (segunda convocatoria)

11 Agosto 2017

Publicación autorizada por el Secretario del Consejo de Administración, conforme acuerdo de Consejo de Administración de 11 de agosto de 2017.

Por Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad y conforme al artículo 9º de los Estatutos Sociales y 173 de la ley de Sociedades de Capital, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de Finanzauto SA a celebrar en el domicilio social en Avenida de Madrid 43 Arganda del Rey (Madrid) el próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas en primera convocatoria o el jueves 21 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas en segunda convocatoria. Conforme se indica en el anuncio de convocatoria, la sesión se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria.

El texto íntegro del anuncio de convocatoria, y el Orden del Día de la Sesión están a su disposición en el link adjunto - Anuncio de Convocatoria.

Las borradores de propuestas de resolución sometidas por el Consejo de Administración a los Accionistas están a su disposición en el enlace adjunto -Propuestas de resolución-.

El “Informe del Consejo de Administración de Finanzauto SA a la Junta en relación con la operación societaria de reducción de capital social mediante amortización de acciones propiedad de accionistas distintos de Barloworld International con la finalidad de devolución de aportaciones titulares de las acciones cuya amortización se propone”, de fecha 11 de agosto de 2017, se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social. Los accionistas podrán asimismo solicitar su entrega o envío, de forma gratuita, a la Secretaría de la Sociedad- ver en el siguiente enlace Términos de petición y uso.

Con el objeto de facilitar el ejercicio de los derechos de asistencia, representación y delegación de nuestros estimados Accionistas, ponemos a su disposición ejemplar de tarjeta de Asistencia a Junta- Tarjeta de Asistencia a Junta.

La Secretaría del Consejo de Finanzauto SA atenderá cualquier consulta que deseen realizar nuestros estimados accionistas sobre la convocatoria vigente aquí comunicada, o en su caso, sobre todos aquellos aspectos que pudieran ser de su interés. Para ello, atenderá sus consultas en la dirección de correo electrónico accionistas@finanzauto.es, y en el teléfono 91 874 02 26, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas ininterrumpidamente.

En Arganda del Rey, a 11 de agosto de 2017.
José Francisco Quintana Navío. Secretario del Consejo de Administración.