Trasladamos nuestras instalaciones de Bilbao

Nueva sede Bilbao

Ya han pasado casi 50 años desde que iniciamos nuestra actividad en las instalaciones de Amorebieta en Bilbao, en 1970. Durante todo este tiempo hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre acorde a las necesidades concretas de cada uno y en línea con la exigencia de Caterpillar®, la marca que representamos, que es el líder a nivel mundial.

Pero el tiempo pasa inexorablemente y aquellas instalaciones, en su momento vanguardistas y avanzadas para su época, quedaron algo anticuadas, por lo que había que buscar un cambio acorde a las nuevas exigencias, y nos pusimos manos a la obra.

Tras las lógicas etapas de búsqueda, selección y construcción, estamos en disposición de poder comunicarles que estrenamos nuevas instalaciones, dotadas de todo lo necesario para ofrecer una atención y calidad de servicio impecables y con unos accesos muy cómodos, tanto para mercancías y maquinaria, como para trabajadores y visitantes.

Desde el 19 de febrero de 2018, toda nuestra actividad se desarrollará en las nuevas instalaciones de Finanzauto en Ortuella, situadas en:

Polígono Industrial El Abra Industrial

Parcela 1.5.1

48530 ORTUELLA (Vizcaya)

GPS Long: O 3º 3' 59.277" Lat: N 43º 18' 57.197"

Le recordamos que mantenemos el mismo horario, teléfono y fax.

Telf.: 946 730 500

Fax: 946 730 554

Desde estas nuevas instalaciones, continuaremos colaborando activamente en el desarrollo de nuestra región en particular y de España en general, igual que hemos hecho durante los 48 años anteriores y, cómo no, les invitamos a todos ustedes a visitarnos en la que desde esta fecha será también su casa.