Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Éxito del seminario con clientes en Málaga

Entre los días 6 y 8 de junio, con el título de Soluciones para maquinaria industrial, de canteras y movimiento de tierras y en el incomparable marco que proporcionan las instalaciones del Centro de Demostraciones y Formación de Caterpillar en Málaga, se celebró un seminario que congregó cerca de 80 clientes de más de 55 empresas distintas.

Se trataba de presentar los nuevos productos lanzados al mercado en las principales líneas de negocio, focalizando el mensaje en:

  • Liderazgo en eficiencia y productividad
  • Durabilidad, fiabilidad y seguridad
  • Nuevas tecnologías Payload, Cat Grade Control (CGC), Vision Link y su utilidad

Y además, presentar toda la gama de soluciones adicionales que desde el distribuidor ponemos a disposición de nuestros clientes:

 

 Excavadoras de cadenas Caterpillar Serie F

 

Con esa idea se preparó un programa doble en el que se dividieron, por un lado, los contenidos específicos para clientes de movimiento de tierras y canteras; y por otro, los relativos a clientes cercanos a sectores industriales como reciclaje, recuperación, demolición, puertos, manipulación de materiales diversos, etc.

NUEVOS PRODUCTOS

A lo largo de las diferentes ponencias y con presencia física en las presentaciones In the Iron se detallaron características y ventajas de:

  

Cat MH3037Pala cargadora Cat 988K y dumper rígido Cat 772GExcavadora de demolición Cat 340F

 

 

Tanto en el grupo de canteras y movimiento de tierras, como en el Industrial, se simultanearon las charlas teóricas en aula con las explicaciones a pie de máquina In the iron.

Uno de los grupos en el In the ironGrupo viendo la demostración en el Grand Stand

Grupo en el Auditorium

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Arriba, izquierda, vemos uno de los grupos en un “In the iron”. A la derecha, el grupo viendo la demostración desde las gradas del “Grand Stand”. Abajo, una vista del “Auditorium”.

 

La primera noche, casi a modo de bienvenida, todos juntos compartimos una espectacular demostración nocturna, en la que, además de las máquinas Cat más novedosas, el sonido y la iluminación fueron también grandes protagonistas, creando todo ello un espectáculo inolvidable. Para finalizar el segundo día, también asistimos a una demostración de maquinaria en la que más de 50 modelos diferentes de máquinas Cat realizaron diferentes operaciones, manejadas por los expertos demostradores de Caterpillar.

En un momento de la exhibición nocturna aparecen los dumpers rígidos Cat de la Serie G

 

Y, por supuesto, no todo fue trabajo. El ocio y la diversión tuvo su parte importante durante los dos días y medio que compartimos en Málaga. Pudimos disfrutar de la cocina típica malagueña en la famosísima “Carihuela” de Torremolinos, de las magnificas instalaciones del hotel, jardines, piscinas, gimnasio, spa, etc. Pero sobre todo de la compañía, ya que cambiar impresiones y puntos de vista entre unos y otros, responsables de importantes empresas de diversas zonas de España, el equipo comercial y directivo de Finanzauto, responsables de Caterpillar y Caterpillar Financial, etc., no sólo es siempre más que interesante, sino que además sirve para crear lazos y acrecentar la confianza, la cual, en Finanzauto, nos sentimos muy orgullosos de mantener año tras año con los clientes más significativos de los diferentes sectores donde se utilizan máquinas de producción y manipulación de materiales. 

En la imagen vemos un momento del coktail que se sirvió, previo a la excelente barbacoa de bienvenida que compartimos en las instalaciones del Centro de Demostraciones y Formación de Caterpillar.