Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

II Encuentro de novedades marinas Cat

 

II Encuentro Novedades Marinas Caterpillar

Finanzauto celebró el pasado jueves 27 de octubre en el Pazo Los Escudos de Vigo el II Encuentro de Novedades Marinas de Caterpillar ante una audiencia de más de 20 personas. Durante la jornada, la empresa congregó a armadores de peso junto con técnicos de la zona con el fin de mostrarle los últimos productos y soluciones que se ofrecen.

Como apertura del evento, se introdujeron las posibles soluciones de financiación brindadas desde Cat Financial, siempre para aquellos buques equipados con motores MaK o Caterpillar.

Posteriormente, Raimundo Silveira, desde MAIN SOLUTIONS, intervino hablando sobre las propulsiones diesel eléctricas. Se explicaron los distintos tipos de proyectos desarrollados desde MAINS, desde el uso de generadores de cola en propulsiones convencionales, hasta la integración de baterías en los sistemas de propulsión.

Desde Caterpillar, Bert Ritscher y Robert Bradenham, se encargaron de introducir la nueva herramienta de Caterpillar, el Marine Asset Intelligence (MAI). Dicho sistema no está basado en una mera recopilación de datos de a bordo si no en un exhaustivo análisis de los mismos realizados por expertos de la marca. Estos, identifican problemas potenciales y elaboran un asesoramiento personalizado para cada buque o flota. El tratamiento de datos se traduce en la prevención de averías, reducción los costes de la asistencia técnica e incremento de la productividad y eficiencia del buque.

Para finalizar, Álvaro Lama hizo llegar a los presentes las principales características que hacen del servicio de Postventa de Finanzauto, un servicio ampliamente reconocido, el mismo que ha recibido multitud de galardones a la excelencia por parte de Caterpillar a nivel mundial.