Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Premio Potencia para la excavadora Cat 6015B

Un año más, el Grupo editorial TPI ha celebrado sus prestigiosos Premios POTENCIA de Maquinaria, en la que ha sido su 10ª edición.

Finanzauto, al igual que en anteriores ediciones, además de ser uno de los patrocinadores de los Premios POTENCIA de Obras y Proyectos (que se entregarán el próximo día 24 de noviembre), ha presentado a concurso algunos de sus productos comercializados en diferentes categorías.

El 17 de noviembre, en el marco del Palacio de Congresos de la ciudad de Zaragoza, y patrocinado por SMOPYC, se celebró el acto de entrega de premios, al que todos los participantes llegaron con la incertidumbre de descubrir si sus candidaturas habrían sido galardonadas o no.

De nuevo una excelente máquina Caterpillar ha resultado ganadora, en esta ocasión en la categoría de “Perforación, Cimentación y Minería”. Se trata de la excavadora hidráulica para minería 6015B, recientemente presentada en el mercado, al que llega con las mejores credenciales: mayor producción, menor consumo y menores emisiones.

Si quiere conocer más en profundidad esta máquina puede ver la ficha técnica del modelo, informarse en la nota de prensa de lanzamiento de esta línea de excavadoras, o leer este artículo técnico.

 Entrega de los Premios Potencia 2016 a Barloworld Finanzauto

D. Javier León, responsable de Marketing de Finanzauto, recibe el premio de manos de D. Fernando Callizo, presidente de la CEOE de Aragón.