Nuestra nueva sede de Sevilla, premio Good & Best practices 2016 de IFMA

El pasado 13 de diciembre IFMA (Sociedad Española de Facility Management) entregó sus premios Good & Best Practices en un evento donde también se reconocía el Mejor Artículo de Investigación 2016. Finanzauto ha sido una de las galardonadas, por la nueva sede de Sevilla.

La Comisión de Expertos en Facility Management ha seleccionado las mejores prácticas del año, teniendo en cuenta su impacto en áreas como la calidad, la sostenibilidad y la rentabilidad a través de procesos de integración, gestión del cambio, ahorro de costes e innovación, siempre que estos proyectos puedan ser susceptibles de poderse replicar nuevamente por otras organizaciones.

IFMA España reconocía de esta manera la aportación que estas organizaciones y sus departamentos de Facility Management están haciendo a esta disciplina en nuestro país y su ánimo de compartir el conocimiento y las buenas experiencias en dichos proyectos, y para ello ha entregado los sellos de calidad a las siguientes empresas:

En el área de Workplace,
• DKV Seguros por su proyecto de traslado a la nueva sede corporativa de la Organización en Zaragoza.
• XEROX, por su proyecto Yo soy mi lugar de trabajo, Nueva sede corporativa en Madrid.
• Finanzauto por su proyecto de Nueva sede y acondicionamiento sostenible de dicha sede en Dos Hermanas (Sevilla).

En el área de Integración de Servicios y Facility Management,
• BBVA por su proyecto de Implantación de un FM global e integral en BBVA

En el área de eficiencia energética y sostenibilidad,
• Universidad Carlos III por su proyecto de gestión de espacios para la optimización energética de su sede principal en Getafe (Madrid)

En la imagen, nuestro compañero Jose Ignacio Gil, Jefe de Facilities de la compañía, presenta el proyecto en el evento organizado por IFMA España. En dicho evento también se premió el “Mejor Artículo de Investigación 2016” tanto de estudiantes como de profesionales del Facility Management.

Premio IFMA a Barloworld Finanzauto

Consulte la web de IFMA para saber más sobre la organización y sus proyectos.