Soluciones MultiDocker para puertos y terminales

Para completar la gama de manipulación por encima de las 60 toneladas, ponemos a su disposición las unidades de la marca MultiDocker, de prestigio internacional, lo que nos permite dar servicio en aplicaciones de puertos y manipulación de chatarra. Además de nuestras propias soluciones específicas e innovadoras, MultiDocker incorpora todo el tren de potencia y el sistema hidráulico de Caterpillar, facilitando así el mantenimiento y la asistencia técnica. La corona de giro de servicio pesado de la serie MH Caterpillar proporciona una robustez y estabilidad líder en el mercado.

Dentro de nuestra gama de manipulación, ofrecemos diferentes configuraciones sobre carriles de cadenas o sobre ruedas, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama en diferentes tamaños y para diferentes aplicaciones industriales, como Empresas estibadoras y de operación portuaria, Parques de transformación de madera y Empresas de manipulación de chatarra.

Las características de robustez, eficiencia y precisión de la máquina, junto con la calidad y extensión de nuestra cobertura de postventa, hacen de esta nueva línea de productos una opción que contribuirá al éxito del negocio de nuestros clientes.

Nuestra gama:

CH1400F
Multidocker CH1400F La CH1400F puede manipular hasta un máximo de 20.000 TPM.  Está diseñada para trabajos muy  exigentes y sin duda cumplirá sus expectativas al máximo.

CH1100F
Multidocker CH1100F La CH1100F puede manipular hasta un máximo de 15.000 TPM. Cuenta con un control excelente, impresionante capacidad, manejo simplificado y un cómodo puesto de operador, lo que se traduce en un aumento de productividad y menor coste de operación.

CH900F
MultiDocker CH900F La CH900F es perfecta para movimientos rápidos.  Está diseñada  para trabajar en entornos duros, trabajos portuarios, industriales y de manipulación, dónde se requiera un producto  rápido, seguro, de calidad y fiable.

CH600D
MultiDocker CH600D Equipado con diferentes  herramientas para muy diversos usos.  Cuenta con diferentes configuraciones  disponibles, lo que les ofrece la posibilidad de elegir entre cadenas de acero, cadenas para desplazarse sobre raíles o fija. ¡Menor tamaño e inmejorable rendimiento!