Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Finanzauto en el Foro de Alquiladores de ASEAMAC

El pasado 25 de enero Finanzauto patrocinó, como “Protector”, el Foro de Alquiladores organizado por ASEAMAC en un céntrico hotel de Madrid.

Ante cerca de 200 profesionales y por tercer año consecutivo, Finanzauto colaboró en el Foro y fue partícipe del excelente momento que vive la asociación de alquiler de maquinaria y equipos, que ha pasado de 7 miembros en 2012 a los 54 de la actualidad.

Todos los participantes en el evento pudieron conocer de primera mano los principales temas de interés para el sector del alquiler de maquinaria, así como sus tendencias de mercado y sus principales problemáticas.

Para atender a todos los asistentes interesados, Finanzauto dispuso de un stand preferente atendido en todo momento por responsables de la empresa. Mariano Esteban, Jefe de Producto de diferentes líneas dentro de la compañía, realizó una ponencia sobre la revolución electrónica en el sector, centrándose principalmente en motores híbridos, big data, gestión de flotas y otros avances tecnológicos aplicados a la maquinaria.