Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Barloworld Finanzauto finalista de los premios de demolición 2017

24 Octubre 2017

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar el Foro sobre Deconstrucción que AEDED organizó en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid.Premio Demolición 2017

Con una asistencia de más de 140 participantes, el evento giró en torno a la Economía Circular y en cómo trabajar de forma conjunta, por parte de todos los agentes relacionados en el proceso constructivo, para su consecución.

Durante del acto, AEDED entregó los Premios de Demolición 2017, en los que Barloworld Finanzauto destacó como finalista en la categoría “Mejor Producto de Demolición” con la Excavadora Hidráulica Cat® 340F UHD (Ultra High Demolition).

D. Javier León, Responsable de Marketing de Barloworld Finanzauto, recogió el premio de manos de D. Pablo Budia, presidente de AEDED, en el que se reconocía de forma destacada su aportación al sector con esta excavadora especialmente diseñada para realizar trabajos de demolición a gran altura.

Premios Demolición 2017