Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Notable éxito de Barloworld Finanzauto en los XI Premios Potencia de Maquinaria 2017

05 Diciembre 2017

Con el patrocinio del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) y de Feria de Zaragoza, el Palacio de Congresos de Zaragoza albergó el pasado 28 de noviembre la XI edición de los Premios Potencia. Estos galardones reconocen la labor de las empresas de maquinaria de obras públicas y construcción, y Barloworld Finanzauto ha tenido una notable presencia.

XI Premios Potencia de Maquinaria 2017XI_Premios_Potencia_2017

Barloworld Finanzauto se presentó a siete de las diez categorías que componen los distintos premios, siendo finalista en seis de los mismos, y obteniendo el máximo galardón en dos de ellas. La excavadora hidráulica Cat 340F UHD obtuvo el premio de Demolición gracias a su diseño especial para realizar trabajos a gran altura; y la excavadora de cadenas Cat 352F XE obtuvo el premio de Movimiento de tierras sobre cadenas gracias a reducción significativa de los costes de operación.

Los premios fueron recogidos por Javier León, Marketing Operations Manager, y David Ruiz, Manager de Nuevas, Usadas y Alquiler de la Región Centro.

Javier León recoge el Premio Potencia 2017 David Ruiz recoge el Premio Potencia 2017
Javier León, Marketing Operations Manager, y David Ruiz, Manager Nuevas, Usadas y Alquiler Región Centro, recogen los respectivos Premios Potencia 2017.

Entre los productos finalistas destacan el compactador de aglomerados Cat CB10 de 10 toneladas métricas que se puede equipar con una combinación de tambores oscilatorios y vibratorios; la pala de ruedas Cat 988K XE de transmisión eléctrica y que ofrece una mayor eficiencia de combustible y un coste total de propiedad menor; el dúmper articulado Cat 745 con una capacidad nominal de carga de 41 toneladas; y la plataforma de última generación  para control de nivelación Trimble Earthworks, presentada por la empresa SITECH, y que permite a nuestros clientes rendir más en menos tiempo.