Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Francisco Carrillo entrega el premio Potencia 2017 de Obras y Proyectos

06 Diciembre 2017

Los Premios Potencia de Obras y Proyectos concedidos por la Editorial TPI reconocen la calidad y el esfuerzo innovador de las empresas constructoras e ingenierías en el diseño y puesta en marcha de grandes proyectos por el mundo entero. En esta undécima edición de 2017, en el apartado de Vías Terrestres patrocinado por Barloworld Finanzauto, el galardón ha sido concedido a la empresa Ferrovial por su proyecto Autopista Toowoomba en Queenslan, Australia.Francisco Carrillo entrega Premio Potencia 2017

A la finalización de la ceremonia se hizo entrega de los premios en los que Francisco Carrillo, Director Comercial de Barloworld Finanzauto, hizo entrega del mismo a Juan Elízaga Corrales, director de relaciones institucionales e I+D+I de Ferrovial. 

La concesión del proyecto fue realizada en 2015 y contaba con una inversión de 1.600 millones de dólares australianos. El proyecto comprende la construcción de 41 km de nueva autopista de  circunvalación de la ciudad de Toowoomba, así como la concesión durante 25 años  de su operación y mantenimiento a partir de su apertura al tráfico, que está  prevista a finales de 2018.