Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Finanzauto estará presente en NAVALIA 2018

La VII edición de NAVALIA será una vez más el punto de encuentro del sector marítimo más importante del sur de Europa. Como siempre, la feria se celebrará en la ciudad de Vigo, en esta ocasión del 22 al 24 de mayo.

Motor certificación IMO IIIFinanzauto estará presente en el stand A38 de 80 m2, donde nuestro personal comercial y de postventa estará a su disposición para informarle de las últimas novedades de los productos y servicios de nuestras marcas representadas Cat, MaK y EMD.

Entre todas las novedades que incorporan nuestro motores, se encuentra el sistema de tratamiento de urea de Caterpillar, una solución compacta y de muy fácil instalación. Contiene todos los componentes necesarios para que cumplan con los requerimientos de emisiones establecidos por la norma IMO III. Caterpillar tiene la posibilidad de entregar la certificación IMO III, según el “esquema A”, sin necesidad de pruebas a bordo.

Embarcación

Navegando juntos hacia un futuro más verde y sostenible

En el apartado de propulsión destacamos los sistemas optimizados que Caterpillar Marine incorpora a su gama de productos. Dentro de esta oferta de propulsión se incluyen hélices de paso controlable MPP (con potencias desde 500 kW a 30 MW), hélices azimutales MTA (de 500 a 3.500 kW) y hélices de maniobra MTT (de 200 a 3.000 kW), así como la electrónica y los sistemas de control necesarios para su funcionamiento.  

Hélice de paso controlable

MPP (Marine Propulsion Propeller) –  Hélices de paso controlable

  • Potencias: 500 a 30.000 kW
  • Diámetros: 1200 a 8500 mm
Hélice azimutal

MTA (Marine Thruster Azimuth) – CP o FP – Hélices Azimutales

  • Potencias: 500 a 3500 kW
  • Diámetros:1400 a 3400 mm
Hélice de maniobra

MTT (Marine Thruster Transverse) – CP o FP – Hélices de maniobra

  • Potencias: 200 a 3000 kW
  • Diámetros: 1100 a 3200 mm

 

No deje de visitarnos en el stand A38 del 22 al 24 de mayo. Estaremos encantados de atenderle y compartir las últimas novedades de nuestra gama de productos y servicios, referencias en el sector marino español.