Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Notable presencia de Finanzauto en Navalia 2018

15 Junio 2018

NAVALIA se ha convertido en el principal encuentro del sector marino en España y esta edición no ha hecho más que confirmarlo con un 30% más de expositores y más de 25.000 visitantes profesionales registrados .  Ante estos datos de asistencia, la feria espera que el volumen de negocio generado durante esta VII edición sea un éxito y supere los 4.000 millones de Euros que casi se lograron en la edición anterior.

 

Clientes de Finanzauto en Navalia

Finanzauto estuvo presente con un stand que sirvió como escaparate y punto de encuentro para recibir a clientes y astilleros visitantes y presentes en la feria, mostrándoles la apuesta por la tecnología y la innovación que nuestros representados Caterpillar, MaK y EMD están poniendo en un mercado cada vez más competitivo.

 

En todo momento nuestro stand estuvo atendido por los representantes de ventas y postventa del mercado marino, involucrados en todo momento con el éxito de esta edición.

Stand de Finanzauto en Navalia