Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Consejos de seguridad

Cualquiera que sea el reto, hay una máquina o un motor Caterpillar que le ayuda a hacer su trabajo. Y cualquiera que sea la máquina o el motor, debemos usarlo de forma segura y eficaz.

En estas páginas encontrará extractos de los Manuales de Operación y Mantenimiento relacionados con la seguridad para modelos actuales y antiguos de máquinas Caterpillar. Seleccione la línea que le interesa para ver qué material hay disponible para esas máquinas. Si el extracto no está disponible, también puede adquirir el ejemplar completo del Manual de Operación y Mantenimiento.

El Servicio de Seguridad Caterpillar utiliza las mejores prácticas del sector y procesos demostrados que ayudan nuestros clientes a mejorar la seguridad en su trabajo. Asimismo, Barloworld Finanzauto damos formación específica con objeto de ayudar en la mejora de su seguridad en sus aplicaciones concretas.

Todos estos servicios relacionados con la seguridad son la prueba de nuestro compromiso en el suministro de herramientas y conocimientos que permitan alcanzar los máximos niveles de eficiencia reduciendo al mínimo los riesgos, haciendo a todos los involucrados participes y responsables en alcanzar la excelencia en niveles de seguridad.

Dos responsables de seguidad.