Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Financiación

Caterpillar Financial Services Corporation S.A., E.F.C. tiene su sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid, España), con sucursales en Lisboa (Portugal) y Milán (Italia). Gestiona y sirve a los mercados españoles, portugueses e italianos, y mantiene actividades transfronterizas en Grecia y Bulgaria. Trabajamos en estrecha cooperación con nuestros distribuidores Barloworld Finanzauto en España, Barloworld STET en Portugal y CGT en Italia, y ofrecemos a nuestros clientes locales financiaciones innovadoras y hechas a medida, además de soluciones de renting y arrendamiento financiero.

Una mayor eficiencia, incluyendo más tiempo para la planificación y la toma de decisiones, es la ventaja que esperan nuestros clientes cuando trabajan con nosotros. Como parte de Caterpillar, conocemos los retos del sector de la construcción, las características de cada temporada y también las del paisaje local. Somos conscientes de que nuestros clientes tienen necesidades y requisitos específicos con respecto a las máquinas Caterpillar, por lo que individualizamos las necesidades de financiación en consecuencia.

Resultados financieros

En 2012, Cat Financial obtuvo ingresos de 2690 millones de dólares, 48 millones de dólares más en comparación con 2011. Los beneficios después de impuestos fueron de 432 millones de dólares, un 14 por ciento más que en 2011. La nueva financiación minorista fue de 13.960 millones de dólares, con un aumento del 23 por ciento respecto a 2011.

Excelencia en el servicio

Cat Financial ofrece financiación y arrendamiento financiero de toda la línea de productos Caterpillar, con servicios disponibles en todos los mercados con los que trabaja Caterpillar. Estos mercados engloban a los generales, marítimos y forestales, los de construcción con maquinaria pesada y compacta, motores, producción de electricidad y pavimentación de asfalto.

Presentes en todo el mundo

Cat Financial presta servicios a clientes en África, América, Asia, Australia y Europa, con sedes en más de 40 países.

Logo de Cat Financial