Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Formación

aula de formación

La Formación en Barloworld Finanzauto es un soporte estratégico para conseguir los objetivos de la Compañía a través del impulso, el desarrollo y la retención del talento de los empleados de Barloworld Finanzauto.

Este Centro, ubicado en Arganda del Rey, con casi cuarenta años de funcionamiento, es un espacio de aprendizaje, innovación y excelencia que gestiona de manera integrada los procesos de Formación en la Compañía. Además impulsa y acompaña el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes de la empresa en su compromiso por la construcción de un futuro mejor para la Empresa.

El Centro está dotado de seis aulas teóricas con una superficie de 750m2 y con capacidad para albergar en ellas de 15 a 50 personas. Todas las aulas están dotadas de los medios didácticos más innovadores para el mejor desarrollo de la formación.  Asimismo, para el desarrollo de las acciones prácticas, dispone de cuatro aulas, dos de ellas de 160m2 que están equipadas con puentes grúa, equipos de aire comprimido y cajas de herramientas. Las otras dos aulas son de 60m2 y cuentan con los aparatos de diagnosis, bancos de prueba, grupos generadores, conjuntos para prácticas, etc.

Más de 300 cursos al año y 4.000 asistentes hacen que en Barloworld Finanzauto consideremos que la Formación es, sin duda, la herramienta esencial para el desarrollo de las competencias de nuestros trabajadores, las que aseguran el éxito de nuestros equipos de trabajo, las que logran la satisfacción de todas y cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.