Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Finanzauto se consolida como referencia en la reparación de turbocompresores Napier a nivel nacional e internacional.

11 Julio 2018

En abril de 2016, Finanzauto fue nombrado Servicio Oficial Napier, afianzándonos como entidad referente en la reparación de turbocompresores para todos los motores Cat® y MaK, prestando un servicio integral en la reparación.

Con más de 60 años de experiencia, Napier, es el líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de turbocompresores industriales para aplicaciones marinas, de generación de energía o ferroviarias.

Durante este tiempo, Napier, ha producido más de 50.000 turbocompresores que han sido empleados en diferentes aplicaciones, obteniendo la reputación que actualmente poseen.

En nuestros centros de reparación de turbos, tanto en la Península como en Canarias, disponemos de los equipos tecnológicamente más avanzados que, junto al alto grado de especialización y formación de nuestros técnicos, nos permite tener una posición aventajada en cuanto al diagnóstico, reparación y mantenimiento de los turbocompresores, tanto a nivel nacional como internacional.

Además del asesoramiento técnico, maximizamos la eficiencia de nuestros procesos, lo que nos permite minimizar los tiempos de respuesta. De esta manera, se reduce el tiempo de inactividad de los equipos de nuestros clientes incrementando la productividad de sus activos.

Finanzauto, ofrece la mayor calidad del servicio, control y documentación de procesos obteniendo la máxima calificación “Platino”, basada en la guía de procesos “Marine Service Assessment” de Caterpillar® (MSA), tras la auditoría realizada por Germanischer Lloyd (DNV-GL).

Esta certificación reconoce a Finanzauto como uno de los mejores distribuidores a nivel mundial, por su experiencia, buenas prácticas y capacidad en el servicio para toda la gama de motores Caterpillar® y MaK.