construyes! 2018, un referente en la innovación tecnológica en el sector de la maquinaria

El próximo 22 de marzo Finanzauto estará presente en Zaragoza en la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, construyes! 2018.

construyes! 2018 está organizada por la Asociación Española de de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), y esta primera edición tiene como lema La digitalización de la maquinaria para la construcción.

Jornada Construyes! 2018

El objetivo de la jornada es debatir sobre cómo debe evolucionar tecnológicamente la maquinaria de construcción y ver qué posibilidades reales ofrecen las tecnologías como la realidad virtual y aumentada, el Big Data, la robotización o el IoT al sector.

Javier León, Marketing Operations Manager en Finanzauto, participará en la mesa redonda Transformación digital: Retos y oportunidades para los agentes de la cadena de suministro de maquinaria y equipos. Por su parte, Óscar Vicente, Responsable de Soluciones Tecnológicas de la empresa, dará una charla sobre Plataformas de monitorización e interacción con la tecnología de Big Data en maquinaria de obra pública y minería.

En la web de Itainnova puedes encontrar toda la información sobre la jornada, descargar el programa e inscribirte rellenando el formulario para asistir. ¡Esperamos verte allí!