Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Configure su nueva retropala Cat®

 

 

 

Con las opciones que MEJOR se adapten a sus necesidades:

 

 


Contrato FSA Essential
 
  - 1 año / 1000 h.
  - 1 año / 1500 h.
  - 2 años / 2000 h.
 
Contrato enfocado a aquellos clientes que quieren contar con el apoyo de personal especializado y con la garantía que ofrece el Repuesto Original Cat
 
 
 
 
 
 
 
Plan de Protección de Equipos para el tercer año o 4500 h. (Tren de Potencia + Hidraúlico + Tecnología)
 
La tranquilidad de contar con la garantía extendida a 3 años o 4500 horas (lo que antes suceda), que le protege con los más altos estándares de calidad.
 
 
 
 
 
Financiación 24 meses al 0% de interés
 
Le ayudamos a proteger sus inversiones controlando sus costes operativos y minimizando el riesgo con soluciones personalizadas.
 
 
 
 
 
 
 
Martillo Cat B8s con Plan de Protección de Equipos 24 meses (opción de 36 meses)
 
El martillo hidráulico que mejor se adapta a su retropala Cat. La elección ideal para sus trabajos de demolición o construcción en general.

 

 

 
 
 

 

Los nuevos modelos de retropalas 428, 432, 434 y 444 han sido rediseñadas y reconfiguradas para volver a sorprenderte.

 


 

_________________________ 

 

MENOR CONSUMO
 
Hasta un 10% de ahorro de combustible que se traduce en un menos coste de operación y mantenimiento.                                                                                        
MEJOR MANEJO Y COMODIDAD
 
Nuevo asiento con los mandos incorporados (432 y 444). Nuevos ajustes programables. Nueva opción de Powershift. Nueva opción de pantalla LCD táctil ajustable a cada operador.
 
MAYOR PRODUCTIVIDAD 
 
Máximo rendimiento. Hasta un 25% más de capacidad de elevación (428 EX). Mejora del hidráulico para nivelación fina. Mejora del par motor para aumentar el rendimiento cargando y desplazándose.

 

 

 

 
 
 

 

 

Campaña válida hasta el 31 de mayo de 2021 o fin de existencias.
La oferta está disponible sólo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta, promoción, o descuento comercial. La financiación está sujeta a la aprobación por el departamento de créditos de Cat Financial. TAE: 0,483% calculada para un importe principal del préstamo de 10.000 € a 24 meses. Entrada mínima 15%. Comisión de apertura 0,5% sobre el principal del préstamo (50 €). Intereses soportados por Caterpillar. La oferta está disponible sólo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta. La financiación y el tipo publicado están sujetos a la aprobación por el departamento de créditos de Cat Financial. Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse. Sujeto a modificaciones sin previo aviso. Sujeto a modificaciones sin previo aviso. Consulte con su comercial habitual o es su centro Finanzauto más cercano.