Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Hasta 30% descuento en alternadores, baterías y motores de arranque

Alternadores, baterías y motores de arranque premium de alto rendimiento (PHO) Cat®

 

Aprovecha la oportunidad hasta el 30 de junio de 2019

LA FUERZA COMIENZA AQUÍ

 

 30% dto. Diseñados como componente de un sistema eléctrico equilibrado, trabajando para satisfacer las demandas específicas de su motor Cat para las más exigentes condiciones de trabajo.
 

Me interesa la oferta

 

 25% dto. Las baterías de alto rendimiento High Premium Cat (PHO) están diseñadas para las especificaciones más estrictas. Fabricadas para proporcionar una mayor producción inicial y resistencia a las vibraciones, incluso en las temperaturas más extremas.
 

Me interesa la oferta

 

 30% dto. Máxima potencia de arranque del motor.
Los motores de arranque Cat están construidos y diseñados específicamente para trabajar duro y alcanzar un alto rendimiento fiable en ambientes polvorientos y ante cualquier clima.
 

Me interesa la oferta

Oferta válida del 1 de abril al 30 de junio de 2019. Los descuentos del 25% en baterías y del 30% en alternadores y motores de arranque serán aplicables a todas las facturas hasta la fecha de fin de campaña. La oferta será aplicable sólo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.