Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

CUCHILLAS Y CANTONERAS MOTONIVELADORAS Y TRACTORES


La elección de la cuchilla es crítica para mejorar la productividad de la unidad y mantener los costes al mínimo 

 

La importancia de una buena cuchilla

 

CUCHILLAS Y CANTONERAS DE MOTONIVELADORAS

 

 

 

Ofrecemos una amplia variedad de cuchillas Caterpillar® para motoniveladoras:

 

 

 
 
 
• MAYOR DURACIÓN Y MÁS OPCIONES
 
Cuchillas de acero DH-2 endurecidas en profundidad disponibles en una gran variedad de formas y espesores para responder a cualquier aplicación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• CUCHILLAS RECTAS

Aportan un 50% más de material de desgaste que su equivalente curvada. Son la mejor solución para trabajos en desmontes, pistas forestales, caminos rurales, pistas de cantera, etc.

 

 

 

• SISTEMA DE PICAS ROTATORIAS DE FRESADO

Gracias a este sistema se produce un desgaste uniforme de la cabeza de carburo de tungsteno de las picas a medida que van rotando, lo que supone un aumento de la vida útil de las mismas.

 
 
 
 ______________________________________________________________________
 
 
 
 

Mayor vida útil y menores costes

 

Maximiza la vida útil de la hoja y reduce los costes de reparación usando CANTONERAS CAT®.

Las cantoneras CAT para motoniveladoras están hechas de acero DH-2 endurecido en profundidad para añadir resistencia y vida útil.

Además, con las CANTONERAS SOBREPUESTAS CAT, las cuales se montan sobre las cantoneras estándar, se añade resistencia y se limita el desgaste de esquinas. Son reversibles, cuando se ha gastado un lado, se pueden dar la vuelta y aprovechar el lado contrario. Recomendable en aplicaciones como cunetas o taludes.

        

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
CUCHILLAS Y CANTONERAS DE TRACTORES

 



 

Sistemas ajustados para cada aplicación

 

• INSTALACIÓN MÁS SIMPLE Y SEGURA
 
Orificios especiales enroscados que permiten el manejo e instalación mediante grúas o polipastos.
 
 
 
 

• MENOS MATERIAL DESPERDICIADO

Los diferentes tipos de sección permiten rotar o reemplazar las zonas específicas de desgaste.

 

• PRODUCTIVIDAD MEJORADA

Esta amplia gama de productos permite tener al mismo tiempo penetración en las cantoneras y duración en las cuchillas. El resultado es menor gasto de mantenimiento.

 

______________________________________________________________________

 

Mayor durabilidad y resistencia

 

Gracias a nuestra amplia oferta de opciones, se consigue una coincidencia en la vida útil de todos los componentes del sistema de piezas de desgaste de la hoja del tractor y, adicionalmente, se reducen los tiempos de parada para reemplazos y los costes de operación, o lo que es lo mismo, se logra una mayor productividad.

Cuchillas y cantoneras con recubrimiento de ARM, Carburo de Tungsteno anti-desgaste, en las zonas críticas de desgaste de cuchillas y cantoneras, haciendo que estas piezas duren varias veces más que las equivalentes sin él.

Asimismo, la exclusiva aleación de aceros CAT hace que soporten hasta 2 veces la presión y temperaturas de trabajo de un acero convencional de cuchillas y cantoneras tradicionales.

 

 

Me interesa

 

80% de descuento en la 2ª unidad por la compra de juegos completos de cuchillas o cantoneras de motoniveladoras o tractores. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.