Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

BOMBAS Y MOTORES DE PISTONES CAT®

 

AHORA CON UN 25 % DE DESCUENTO

 

 

Me interesa

Diseños robustos enfocados en la durabilidad, materiales de alta calidad y exigentes tolerancias de fabricación; son solo algunos de los factores que destacan las Bombas y Motores Caterpillar en el mercado.

 

 

 ¿Conoce la tecnología que hay dentro de nuestras bombas de pistones?

 

 

¿Por qué usar las bombas y motores CAT?

Las Bombas y Motores Caterpillar han sido diseñados y fabricados de forma precisa para rendir en los exigentes trabajos que nuestros clientes afrontan cada día, ofreciendo los estándares de calidad y fiabilidad más altos de la industria. Preparados para todos los trabajos, estos componentes aseguran un rendimiento excepcional y un control preciso y sencillo, priorizando siempre la durabilidad de todo el sistema hidráulico de su máquina.

 

Las bombas genéricas o multimarca pueden llegar a comprometer la integridad del sistema hidráulico de su máquina, a causa de la contaminación producida por el desgaste de componentes de baja calidad. Un sistema contaminado disminuye su eficacia hasta un 20% antes de que se pueda percibir durante la operación, pudiendo ocasionar grandes averías con reparaciones muy costosas.

Me interesa

 

 

______________________________________________________________________

 

* Campaña válida hasta el 30/06/2022.

Campaña aplicable solo a bombas y motores hidráulicos de pistones nuevos. Quedan excluidos de la campaña productos REMAN. Campaña no acumulable a otras ofertas en vigor. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.