Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

CADENAS DE GOMA CAT®, MARCAN LA DIFERENCIA

 

 

Disfruta de un 20% de descuento en la compra de tus próximas cadenas de goma*.

 

 

Nuestras cadenas de goma te permiten personalizar tu minicargadora compacta, multiterreno o miniexcavadora para tu trabajo, mejorando la tracción, reduciendo el desgaste de la máquina y aumentando su eficiencia.

 

 

Me interesa

 

 

 

MINICARGADORAS DE CADENAS COMPACTAS

Las Cadenas Cat con estructura interna de acero recubiertas de goma están específicamente diseñadas para una máxima durabilidad en todo tipo de aplicaciones, por muy exigentes que sean. Esto se traduce en un mayor tiempo de trabajo a pie de obra y un menor costo por hora de la unidad.

  

Las Cadenas de Goma CAT Premium Longitudinales dejan una menor huella en el terreno y remueven menos la superficie de trabajo, lo que las convierte en una gran solución para todo tipo de trabajos de acabado y finalización. El patrón de cadena en forma longitudinal ofrece una tracción adicional al de bloques cuando la máquina trabaja en nieve o en condiciones de terreno muy blando.

  

 

Las Cadenas de Goma CAT Premium en Bloque proporcionan una superficie más rugosa y están indicadas para todo tipo de aplicaciones de máquinas trabajando en condiciones de más impacto y abrasión.

   

 

Las Cadenas de Goma CAT Standard dejan huella en zigzag y están pensadas para ofrecer precios más competitivos. Permiten trabajar en gran variedad de aplicaciones de medio y bajo impacto, siendo también óptimas para moverse en nieve y en condiciones de terrenos blandos.

  

APLICACIONES DE LAS CADENAS DE GOMA EN MINICARGADORAS COMPACTAS

 

Me interesa

 

MINICARGADORAS DE CADENAS MULTITERRENO

Las cadenas para Minicargadoras de Cadenas (MTL) están diseñadas para manejarse en una gran variedad de suelos y condiciones. Las cadenas de Goma CAT Standard ofrecen un excelente equilibrio entre durabilidad y prestaciones en todas las aplicaciones donde una cargadora multiterreno pueda trabajar.

 

 

 

Me interesa

 

 

MINIEXCAVADORAS DE CADENAS

Cadenas de Goma CAT Premium: ideales para máquinas que trabajan en altos ritmos de producción y están preparadas para las aplicaciones más duras.

 

Cadena de Goma CAT Standard: ideales para máquinas con menores ritmos de utilización, de más edad o para las que el precio de compra es el único factor clave de decisión.

 

 

 

Me interesa

 

 

_________________________________________________________________________

* Campaña válida hasta el 30 de noviembre de 2022.

Descuentos no acumulables a otras ofertas y promociones.

Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Campaña válida para compras por tienda.