Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Financiación de reparaciones desde el 0% de interés

ELIJA SU 0%FERTA DE FINANCIACIÓN

FINANZAUTO PREPARA SU MÁQUINA

 Y AHORA FINANCIE EL PAQUETE COMPLETO DE

REPARACIÓN + CONTRATO DE MANTENIMIENTO

AL 0% DE INTERÉS ¡A 24 MESES*!

 

...y llévese con su Contrato de Mantenimiento una gorra CAT® de regalo, junto a un descuento del 15% en repuestos y un 10% en mano de obra en sus reparaciones.**

 

PÍDANOS PRESUPUESTO, ES EL MOMENTO,  PREPARE SU MÁQUINA

 

¡Me interesa!

 


Campaña válida del 1 de abril al 31 de diciembre de 2020 para reparaciones por importe superior a 5.000€. TAE: 0,93% calculada para un importe principal del préstamo de 15.000 € a 12 meses (TAE a 18 meses: 1,65% y a 24 meses: 2.51%). Comisión de apertura 0,5% sobre el principal del préstamo (mínimo 60,10 euros). Intereses soportados por Caterpillar y el Distribuidor.

* Financiación al 0% de interés hasta un máximo de 24 meses. Financiación conjunta de su Reparación y su Contrato de Mantenimiento FSA 500 o FSA 1000 con una duración mínima de 1000 horas.

** Descuento en las reparaciones que puedan surgir solo en el equipo con contrato mientras tenga dicho contrato en vigor. La oferta está disponible sólo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta, promoción, o descuento comercial. Excluido repuesto Reman, Classic y Yellow Mark. La financiación y el tipo publicado están sujetos a la aprobación por el departamento de créditos de Cat Financial. Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse. Sujeto a modificaciones sin previo aviso. Consulte con su inspector Postventa habitual o es su centro Finanzauto más cercano.