Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

0% INTERÉS A 24 MESES

Aproveche estas condiciones inigualables para la compra de su retropala. Dispone de Financiación a 24 meses al 0% de interés*.

 

¡Oferta válida solo hasta fin de existencias o hasta fin de año!

 

 

*TAE: 0,48% calculada para un importe principal del préstamo de 10.000€ a 24 meses. Entrada mínima del 15%. Comisión de apertura 0,5% sobre el principal préstamo (50€). Intereses soportados por Caterpillar. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019 para los modelos seleccionados.

 

Me interesa

 

La oferta está disponible solo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta. La financiación y el tipo acumulado están sujetos a su aprobación por parte del departamento de créditos de Cat Financial. Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse. Sujeto a modificaciones sin previo aviso. La Dirección Comercial de Finanzauto se reserva el derecho de tomar las decisiones que considere oportunas en la aplicación de esta campaña.