Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Seleccionar categoría

Financiación al 0% palas de ruedas industriales

Sea cual sea su sector de actividad, desde Finanzauto ponemos a su disposición toda la gama de palas de ruedas Cat® que sin duda cumplirán con creces sus expectativas para ejecutar de forma eficiente hasta con los trabajos más exigentes.

Y todo ello contando con el excelente servicio postventa que le ofrecemos para que su máquina esté siempre a punto para el trabajo.

Por si todo esto no fuera suficiente, ahora ponemos a su disposición unas condiciones de financiación inmejorables: La financiación al 0% de interés.

Gracias a las condiciones especiales ofrecidas por Cat Financial podrá comprar ahora su pala de ruedas y pagarla cómodamente hasta el 12 meses y al 0% de interés, aunque la oferta solo está disponible para unidades limitadas y para los siguientes modelos de palas de ruedas: 918M, 926M, 930M y 938M

 

 

Condiciones de financiación:

* TAE: 0,930% calculada para un importe principal del préstamo de 10.000 € a 12 meses. Entrada mínima 15%. Comisión de apertura 0,5% sobre el principal del préstamo (50 €). Intereses soportados por Caterpillar. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2020 para los modelos seleccionados. La oferta está disponible sólo para clientes en España y no es acumulable a ninguna otra oferta. La financiación y el tipo publicado están sujetos a la aprobación por el departamento de créditos de Cat Financial. Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

 

Consúltanos